Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 18:04

┃ ESTO

nota-futm-tigres-garza

Monterrey.- El delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que este fin de semana deben ganarle al líder general las Chivas.

“Claro que debe de ser el campeón el que deba de ganar. Qué bueno que hay planteles a nivel nacional que sean competitivos y creo que Guadalajara está haciendo bien las cosas”, indicó.

El dirigente manifestó que lo relevante es que los conjuntos den buenos resultados en el terreno de juego, sin importar la inversión que puedan hacer los clubes.

“Pueden ser jugadores muy caros y no funcionan o muy baratos y sí funcionan, lo que buscamos como cualquier directivo es que nos den resultados dentro del campo”, añadió.

Garza expresó que sin duda este fin de semana se enfrentarán a dos conjuntos de calidad y que el beneficiado será el futbol mexicano con este tipo de duelos.

Los felinos recibirán a las Chivas en la décima jornada del certamen, en el que intentarán un triunfo que les permita luchar por estar entre los primeros ocho de la tabla general, luego están en el 12 con 11 puntos, a uno del octavo sitio que es Santos.