Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 18:34

┃ Notimex

rommel-pacheco

La delegación mexicana de clavadistas comenzó este lunes sus entrenamientos, de cara a la Serie Mundial de la especialidad auspiciada por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Los especialistas tricolores en saltos ornamentales iniciaron sus sesiones en la ciudad china de Guangzhou para llegar a tope a esta parada del serial FINA que reúne a varios competidores catalogados entre los mejores del mundo.

La Serie Mundial de Clavados en el gigante asiático arrancará el viernes y entrarán en acción a la fosa en sincronizados trampolín de tres metros, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, mientras en sincronizados 10 metros, Diego Balleza, al lado de Randal Willars, y en femenil, Viviana del Ángel Peniche con Alejandra Orozco.

Un día después, Rommel Pacheco competirá en categoría individual y en sincronizados mixto con Dolores Hernández, ambas en trampolín de tres metros.

Finamente, el domingo tendrán acción Viviana del Ángel Peniche y Jahir Ocampo en 10 metros sincronizados mixtos, donde todos los seleccionados mexicanos tratarán de subir al podio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí