Clavadistas mexicanos afinan detalles para Serie Mundial

La delegación mexicana de clavadistas comenzó este lunes sus entrenamientos, de cara a la Serie Mundial de la especialidad auspiciada por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Los especialistas tricolores en saltos ornamentales iniciaron sus sesiones en la ciudad china de Guangzhou para llegar a tope a esta parada del serial FINA que reúne a varios competidores catalogados entre los mejores del mundo.

La Serie Mundial de Clavados en el gigante asiático arrancará el viernes y entrarán en acción a la fosa en sincronizados trampolín de tres metros, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, mientras en sincronizados 10 metros, Diego Balleza, al lado de Randal Willars, y en femenil, Viviana del Ángel Peniche con Alejandra Orozco.

Un día después, Rommel Pacheco competirá en categoría individual y en sincronizados mixto con Dolores Hernández, ambas en trampolín de tres metros.

Finamente, el domingo tendrán acción Viviana del Ángel Peniche y Jahir Ocampo en 10 metros sincronizados mixtos, donde todos los seleccionados mexicanos tratarán de subir al podio.

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS