Clavadistas mexicanos afinan detalles para Serie Mundial

La delegación mexicana de clavadistas comenzó este lunes sus entrenamientos, de cara a la Serie Mundial de la especialidad auspiciada por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Los especialistas tricolores en saltos ornamentales iniciaron sus sesiones en la ciudad china de Guangzhou para llegar a tope a esta parada del serial FINA que reúne a varios competidores catalogados entre los mejores del mundo.

La Serie Mundial de Clavados en el gigante asiático arrancará el viernes y entrarán en acción a la fosa en sincronizados trampolín de tres metros, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, mientras en sincronizados 10 metros, Diego Balleza, al lado de Randal Willars, y en femenil, Viviana del Ángel Peniche con Alejandra Orozco.

Un día después, Rommel Pacheco competirá en categoría individual y en sincronizados mixto con Dolores Hernández, ambas en trampolín de tres metros.

Finamente, el domingo tendrán acción Viviana del Ángel Peniche y Jahir Ocampo en 10 metros sincronizados mixtos, donde todos los seleccionados mexicanos tratarán de subir al podio.

Tenemos que ser más hijos de p…: Briseño

No se guardó nada. Chivas volvió a perder y Antonio Briseño puso el pecho a las balas.

¡Lo quieren fuera!

La afición del Rebaño Sagrado se hizo notar en las redes sociales con el hashtag #FueraBoy.

Alexis Vega jugó lesionado contra Necaxa

Pese a las molestias sufridas, el jugador entró en los minutos finales

Aún nos falta para ser un buen equipo: Tomás Boy

El entrenador consideró que deben aprender a adecuarse a las eventualidades durante los partidos

NOTICIAS
<