Clavadistas mexicanos afinan detalles para Serie Mundial

La delegación mexicana de clavadistas comenzó este lunes sus entrenamientos, de cara a la Serie Mundial de la especialidad auspiciada por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Los especialistas tricolores en saltos ornamentales iniciaron sus sesiones en la ciudad china de Guangzhou para llegar a tope a esta parada del serial FINA que reúne a varios competidores catalogados entre los mejores del mundo.

La Serie Mundial de Clavados en el gigante asiático arrancará el viernes y entrarán en acción a la fosa en sincronizados trampolín de tres metros, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, mientras en sincronizados 10 metros, Diego Balleza, al lado de Randal Willars, y en femenil, Viviana del Ángel Peniche con Alejandra Orozco.

Un día después, Rommel Pacheco competirá en categoría individual y en sincronizados mixto con Dolores Hernández, ambas en trampolín de tres metros.

Finamente, el domingo tendrán acción Viviana del Ángel Peniche y Jahir Ocampo en 10 metros sincronizados mixtos, donde todos los seleccionados mexicanos tratarán de subir al podio.

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS