Clavadistas mexicanos afinan detalles para Serie Mundial

La delegación mexicana de clavadistas comenzó este lunes sus entrenamientos, de cara a la Serie Mundial de la especialidad auspiciada por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Los especialistas tricolores en saltos ornamentales iniciaron sus sesiones en la ciudad china de Guangzhou para llegar a tope a esta parada del serial FINA que reúne a varios competidores catalogados entre los mejores del mundo.

La Serie Mundial de Clavados en el gigante asiático arrancará el viernes y entrarán en acción a la fosa en sincronizados trampolín de tres metros, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, mientras en sincronizados 10 metros, Diego Balleza, al lado de Randal Willars, y en femenil, Viviana del Ángel Peniche con Alejandra Orozco.

Un día después, Rommel Pacheco competirá en categoría individual y en sincronizados mixto con Dolores Hernández, ambas en trampolín de tres metros.

Finamente, el domingo tendrán acción Viviana del Ángel Peniche y Jahir Ocampo en 10 metros sincronizados mixtos, donde todos los seleccionados mexicanos tratarán de subir al podio.

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<