NFL inicia negociaciones con "agentes libres" el 9 de marzo

Al iniciar este martes el periodo de negociaciones con “agentes libres” de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, en inglés),  los 32 equipos de la organización, podrán hacerse de los servicios de jugadores que actualmente no tengan equipo.

Los movimientos deberán ser registrados antes de las cuatro de la tarde del 9 de marzo, ya que a partir de ese momento comenzará de manera oficial el “nuevo año de la liga”, antes del arranque de la campaña 2017 de la NFL.

De acuerdo con la página oficial de la liga, todos los equipos recibieron un oficio, en el cual se aclara que “ningún club puede ejecutar un contrato de la NFL con un potencial “agente libre sin restricciones” hasta que el nuevo año de la liga inicie”.

El documento especifica también que ningún jugador podrá tener contacto con las instalaciones o con el personal de algún equipo durante el periodo de negociaciones, además de que se prohíbe dar anuncio alguno antes del jueves.

Para este año, algunos de los “agentes libres” más atractivos son el del corredor Adrian Peterson, el receptor Brandon Marshall, el apoyador Dont’a Hightower, el esquinero Darrele Revis y el liniero defensivo Calais Campbell.

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NOTICIAS
<