Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 20:00

┃ Jorge Briones

nota-basquet-eduardo-najera

Eduardo Nájera quiere poner su granito de arena para el crecimiento del baloncesto mexicano.

“Económicamente, físicamente o cono conocimiento”, el chihuahuense quiere impulsar la disciplina que lo convirtió en leyenda del deporte mexicana. El exjugador de la NBA manifestó que aunque “no tengo la necesidad de un trabajo, me encantaría ser parte del proyecto como consejero, tengo el conocimiento de haber estado muchos años en Estados Unidos, y el basquetbol es un deporte muy popular en el país. Estoy dispuesto a apoyar en lo que pueda”.

Nájera agradeció el cambio que está impulsando la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. “Ya era necesario. Se había hecho por muchos años de una forma que no dio resultados, las Academias son algo muy importante para todos los atletas. Me hubiera encantado tener este tipo de apoyo. Hay que innovar para ayudar a que se desarrollen los jugadores no sólo como deportistas, también como seres humanos”, indicó para ESTO.

El exbasquetbolista de los Mavericks de Dallas sigue impresionado por la respuesta del público en la serie de partidos de la NBA que se disputaron en la Ciudad de México. “Excelente, me quedé impresionado por todo. La Arena es de primera clase, ahora nada más hay que traer más juegos y esperemos que así sea por el bien de todos”, culminó el legendario poste azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí