Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 20:05

┃ Jorge Briones

Nota-Basquetbol--Sergio-Ganem

Con la temporada 2016-17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), su presidente, Sergio Ganem García se mostró contento por el desarrollo de la misma y orgulloso por tener un representante en la final de la Liga de las Américas.

“La LNBP está en su etapa de semifinales, con series muy igualadas, por otro lado, estamos muy contentos porque México tendrá un representante en el ‘Final Four’. Fuerza Regia va invicto en este torneo, y sería muy bueno que se llevara el triunfo para nuestro basquetbol”, mencionó el dirigente para El Diario de los Deportistas.

Sobre el análisis que ha hecho de los playoffs en la Liga Nacional, explicó: “Ha mejorado el arbitraje, grandes partidos y series muy parejas. Es bastante bueno para la LNBP. El próximo año habrá una expansión, ya tenemos definido el número de plazas y estamos a la espera de que termine el torneo para empezar con los anuncios formales. Será en varias plazas de la República Mexicana”.

El también dueño de Fuerza Regia explicó que el desempeño de su equipo, que está cerca de llegar a la final en las dos competencias que participa, va “conforme a los planeado. Veremos como terminamos, pero hasta ahora sólo hemos hecho lo presupuestado”.

Sergio Ganem reconoció el trabajo que está realizando la CONADE con la creación de las Academias deportivas. “Es una gran idea, todo ese talento se debe aprovechar e impulsar. Es una excelente forma de detectar el talento y apoyarlo”, finalizó el dirigente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí