Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 20:32

┃ Javier Juárez

barrera

Pumas ganó y se metió de nuevo entre los ocho primeros de la tabla general. De ese lugar ya no quiere salir Pablo Barrera, luego de quitarle el invicto al Santos los auriazules van por más, Atlas es el rival: “Vamos bien, el equipo se ve sólido, se va compenetrando en lo que quiere Paco, creamos jugadas de gol, pero nos faltaba el último pase a la red”, explicó Pablo.

La versión que mostraron frente a los Guerreros es la que quiere ver Barrera siempre: “El equipo está tranquilo, sabe que jugando como lo hicimos contra Santos puede mantenerse en los primeros lugares. Es cuestión de mentalizarnos y saber que tenemos que salir a ganar, nunca tirarnos para atrás”, destacó.

Barrera habló de su siguiente compromiso, los diez años que tienen sin ganar en Guadalajara les da igual: “Esa no es presión, para nada, cada parte diferente, el rival es otro, ahora nos toca Atlas, un equipo complicado”, aseguró.

Los Zorros se ven astutos con el “Profe” Cruz: “Es un duelo al que debemos ir concentrados, vamos con la mentalidad igual de ganar, sacar los tres puntos y seguir subiendo lugares”, destacó.

La idea de Paco Palencia ya echó raíces en el cuadro felino: “El torneo pasado tuvimos poco tiempo de trabajar con Paco, pese a eso el equipo entendió lo que quería, ahora ya estamos compenetrados”, dijo.

VASO MEDIO LLENO

Barrera le tomó el lado bueno a su adiós en la Concachampions, ahora los felinos tendrán más tiempo para enfocarse en la liga: “Veníamos de dos semanas de varios partidos, entonces ahora esta semana nos sirvió para descansar piernas, refrescar un poco el trabajo que quiere Paco”, cerró.