Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 20:41

┃ ESTO

chepo-de-la-torre

Marcela Delgado / ESTO del Norte

TORREÓN.- José Manuel de la Torre defendió a sus jugadores no obstante la falta de contundencia que han mostrado en los últimos partidos y confirmó que si le molesta cuando las cosas no salen como se las plantea.

Para él y su cuerpo técnico ambas competencias son importantes y refirió, “Si nos quitara tiempo no entraríamos y cuando entramos a un lugar vamos con toda la intención de ganarlo, así soy, así he sido y seguiré siendo, soy muy competitivo y me gusta ganar todo y me molesta cuando las cosas no salen bien. Así me educaron y así soy de competitivo. El proyecto está así desde un inicio, si no, no estaríamos en esta institución”.

Lamentó que no se visualice el desempeño y la garra que sus futbolistas dejan en la cancha, por esa razón, todos seguirán siendo tomados en cuenta, “Yo tengo un plantel de 26 elementos y cualquiera puede jugar, para mí ninguno es banca, ni es reserva, somos un plantel y cualquiera puede entrar. Siempre analizó todas las circunstancias por las que están pasando para saber con quién puedo entrar, con quienes no. Inconvenientes para ver si pueden jugar o no. Siempre lo hemos tomado muy en serio todo y así lo estamos haciendo todo. La idea es seguir avanzando y buscar el campeonato”.

Pidió paciencia para sus muchachos, “Ellos se dan cuenta de las fallas, las vemos en las imágenes y como participan todos. La participación ofensiva y defensiva, les he demostrado que mi primer defensa es el centro delantero y que el primer delantero es mi portero. Somos claros y ellos se dan cuenta, esto es de paciencia y determinación para hacerlo”.

Espera a un Necaxa defensivo, “Como lo ha sido en sus partidos que ha jugado en Copa, ha utilizado a jugadores que no han estado tanto en la Liga, pero también le han ayudado los que ha utilizado lo han hecho de buena manera. Podemos esperar como ha jugado en casa y fuera de ella. Es un cuadro que sabe las condiciones que tiene y puede explotarlas, pero también tiene sus defectos y eso es lo que trataremos de aprovechar, siempre espero al mejor rival, haremos saber a nuestros jugadores que tienen una forma clara de jugar y sacar ventaja”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí