Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-tigres-alvarez

El volante ofensivo de los Tigres Damián Álvarez, consideró que el partido de este fin de semana contra las Chivas será crucial para los felinos, en su lucha por colocarse entre los mejores ocho del Torneo Clausura 2017.

“Guadalajara va en ascenso desde varios torneos y para nosotros es un duelo crucial este sábado”, explico. “Estamos a un juego de estar en zona de calificación, debemos de aprovechar la situación de local para poder enderezar el barco”, expresó.

No será un partido fácil ya que se enfrentaran al líder, por lo que espera un gran encuentro.

“Esperamos seguir en este ascenso de buenos triunfos y ser mejor a un rival que viene jugando muy bien”, aseveró en conferencia de prensa.

Sobre el técnico Matías Almeyda, Álvarez elogió el trabajo que ha hecho en los planteles que ha dirigido y resaltó el paso que lleva con las Chivas,

“No tengo más que palabras de elogio hacia él, es una personalidad del futbol que ha marcado mucho, es un gran entrenador, están contentos con él, en todos los conjuntos ha dejado buena imagen, en River Plate, Banfield y ahora en el Rebaño, lo felicito porque ha hecho buen trabajo”, agregó.

El futbolista, quien está descartado para el encuentro de este fin de semana por lesión en el muslo derecho, habló también sobre los golpes que reciben elementos habilidosos dentro del balompié mexicano y dijo que Hirving Lozano, del Pachuca, es de los que más golpean.

“A veces que alguien te golpee es inevitable, pero sí siento que es de los que más golpean, a qué se debe a que no hay otra manera de frenarlo que no sean los golpes, rudeza, sacarlo del partido. Lo que pasó pudo ser peor, llegar a esto para darte cuenta parece absurdo, pero ojalá en lo sucesivo traten de protegerlo más”, finalizó.