Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 21:16

┃ ESTO

nota-veracruz-herrera

VERACRUZ.- Los malos resultados que han acompañado al cuadro del Veracruz en este andar del Clausura 2017, hecho que los tiene en los últimos de la tabla porcentual y que de no comenzar a ganar terminaran por regresar al Ascenso MX. Ante esa situación Eduardo Herrera manifestó que los únicos que pueden revertir esta situación son los propios jugadores escualos.

“Está en nosotros salir de la mala racha y revertir la situación”, explicó. “Estamos enfocándonos en nosotros para poder hacer fuertes las líneas y fortalezas del conjunto y regresar a lo que el plantel había hecho en casa en las primeras fechas”, dijo el delantero.

Aseguró que ellos mismos han complicado las cosas al no tener la eficacia en la delantera

“No hemos generado muchas ocasiones de gol, es un hecho, y tenemos que buscar que el conjunto tenga una vez más el poderío ofensivo”.

Por último, Herrera manifestó que Veracruz debe regresar al planteamiento táctico con el que empezó el torneo.

“Se había empezado de una buena manera, los últimos duelos han sido difíciles, no es lo que esperábamos, apenas va la mitad del torneo y sabemos que esto se puede revertir porque tenemos la capacidad y la fortaleza para hacerlo”, finalizó.