Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 22:16

┃ ESTO

gallos-juarez

QUERÉTARO.- En lo que parecía un partido sencillo para el Querétaro terminó siendo toda una pesadilla, al quedar eliminados de la Copa MX a manos del FC Juárez en la cancha de La Corregidora. El cuadro fronterizo nunca bajó los brazos y peleó hasta el último minuto por conseguir su pase a los cuartos de final, al llevar el duelo hasta la tanda de penales, en la que lograron imponerse 1-4.

El primer aviso lo dio el conjunto de la frontera. Lucas Da Silva tomó el balón por el sector izquierdo, recortó al centro y disparó, pero el balón se fue por arriba de la portería de Edgar Hernández.

Gallos comenzó a ser más ofensivo y al 34’, logró abrir el marcador en táctica fija. Kevin Gutiérrez cobró un tiro de esquina y Sanvezzo apareció sólo para empujar la redonda a la red con un testarazo y terminó el primer tiempo con ventaja en el marcador.

Para el segundo lapso, los dirigidos por Miguel Fuentes saltaron al terreno dispuestos a darlo todo con tal de lograr el tanto del empate.

Hecho que llegó de forma dramática cuando en el tiempo agregado (93’) apareció Mario Ortiz con un certero cabezazo que mandó al fondo de las redes el esférico y con ello Los Bravos se llevaron el triunfo en la definición desde los once pasos. Raúl Enríquez, Josué Gómez, Éder Borelli y Lucas Da Silva marcaron por los fronterizos; Camilo Sanvezzo fue el único que anotó para los anfitriones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí