Las campeonas de hockey regresaron a México

Llegaron las campeonas del hockey sobre hielo. Féminas que mostraron al mundo que en México también se practica este deporte y que ahora es de los rivales a vencer.

El Mundial de Islandia conoció el universo de estas chicas que dotadas de grandes destrezas físicas, dieron la cara por el país. Belleza y deporte conjugado en el hockey.

Cuerpos llenos de hematomas, conquistadoras de sueños en patines. Rostros pintados de dulzura escondidos en máscaras temerarias y enigmáticas.

Tricolores que equilibraron sus emociones para subir al podio y cantar el Himno Nacional. Bien coordinadas las jóvenes promesas que se empeñaron a entrenar fuertemente para hoy ser consagradas y admiradas.

Medallas cuelgan honrosamente bajo sus sonrisas. Son nuestras mujeres deportistas, heroínas de batallas mundiales. Campeonas del mundo, equilibradas, sensibles, celebrando el Día de la Mujer.

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

GALERÍA: Así se vivió la visita de México en el Cuscatlán

Así se vivió el ambiente previo al juego de la selección mexicana en El Salvador

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS