Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 23:56

┃ ESTO

monterrey

MONTERREY.- Rayados obtuvo su boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX al aplastar a Mineros 4-0 en la cancha del BBVA Bancomer, casa de los norteños donde los de Zacatecas no metieron ni las manos. Con esta contundente victoria, los regios accedieron a la siguiente ronda donde se medirán a un Puebla que luce imparable desde la llegada de Pepe Cardozo.

Con tan solo nueve minutos, los pupilos de Antonio Mohamed se hicieron presentes en el marcador. Tras una serie de rebotes Nicolás Sánchez encontró un balón en el área y fusiló a Velázquez para hacer vibrar el Coloso de Hierro.

El primer tiempo culminó con la ventaja de un tanto y con la sospecha de que la noche sería fácil para los norteños, ya que los hombres de Rayas en ningún momento fueron en busca de la igualada y únicamente se replegaron en el fondo.

Para el complemento, Mineros intentó despertar e igualar el marcador, por lo que dejó espacios en el fondo los cuales fueron bien aprovechados por Monterrey. Al minuto 73, Yimmi Chará se encontró un balón suelto y empujó al fondo del marco visitante.

Cuatro minutos más tarde, Funes Mori marcó el tercero. Chará mandó una diagonal para el argentino quien entró completamente solo y reventó la red.

Para cerrar la cuenta, el dorsal 7 marcó su doblete y cerró al cuenta. Al minuto noventa Molina envió un centro que Funes Mori metió un certero cabezazo y así colarse a los cuartos de final.