Rayados aplastó a Mineros y avanzó en la Copa MX

MONTERREY.- Rayados obtuvo su boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX al aplastar a Mineros 4-0 en la cancha del BBVA Bancomer, casa de los norteños donde los de Zacatecas no metieron ni las manos. Con esta contundente victoria, los regios accedieron a la siguiente ronda donde se medirán a un Puebla que luce imparable desde la llegada de Pepe Cardozo.

Con tan solo nueve minutos, los pupilos de Antonio Mohamed se hicieron presentes en el marcador. Tras una serie de rebotes Nicolás Sánchez encontró un balón en el área y fusiló a Velázquez para hacer vibrar el Coloso de Hierro.

El primer tiempo culminó con la ventaja de un tanto y con la sospecha de que la noche sería fácil para los norteños, ya que los hombres de Rayas en ningún momento fueron en busca de la igualada y únicamente se replegaron en el fondo.

Para el complemento, Mineros intentó despertar e igualar el marcador, por lo que dejó espacios en el fondo los cuales fueron bien aprovechados por Monterrey. Al minuto 73, Yimmi Chará se encontró un balón suelto y empujó al fondo del marco visitante.

Cuatro minutos más tarde, Funes Mori marcó el tercero. Chará mandó una diagonal para el argentino quien entró completamente solo y reventó la red.

Para cerrar la cuenta, el dorsal 7 marcó su doblete y cerró al cuenta. Al minuto noventa Molina envió un centro que Funes Mori metió un certero cabezazo y así colarse a los cuartos de final.

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS