Holanda e Israel avanzan a la segunda ronda

Jurickson Profar recibió un boleto con las bases llenas en la parte baja del noveno episodio y Holanda venció el miércoles por 6-5 a Taiwán para avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Holanda, con un equipo formado en su mayoría por peloteros de las islas del Caribe holandés, está invicto en dos partidos en el Grupo A con sede en Seúl al igual que Israel, que también accedió a la segunda etapa del torneo que se disputará en Tokio.

Corea del Sur y Taiwán quedaron eliminados.

El bateador designado Didi Gregorius, torpedero de los Yanquis de Nueva York, conectó tres dobles y remolcó tres carreras, incluyendo la que empató la pizarra en el octavo inning.

Israel ha sido la sorpresa del torneo hasta ahora al derrotar a Corea del Sur por 2-1 en su debut, y arrollar 15-7 a Taiwán el martes.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<