Cáceres causa baja en la selección de Uruguay

Mexico, 2014-10-06 09:22:40 | Redacción ESTO

EFE

Martín Cáceres será baja por lesión en la selección de Uruguay que se medirá el próximo 10 de octubre con Arabia Saudí y el 13 de octubre frente a Omán en partidos de ensayo, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Cáceres se retiró lesionado con un problema muscular en el primer tiempo del partido que Juventus le ganó el domingo por 3-2 a Roma en la sexta jornada de la Liga italiana para quedar como solitario líder de la clasificación.

El futbolista y el cuerpo médico de Juventus se comunicaron con la sanidad de la selección uruguaya para informar de la lesión y el defensa fue dado de baja de la plantilla celeste que jugará los partidos de ensayo.

El seleccionador Oscar Washington Tabárez y un reducido grupo de futbolistas viajan hoy desde Montevideo hacia Arabia Saudí, previas escalas en Madrid y Londres donde se les unirán el grueso de los jugadores convocados que actúan en equipos de Europa.

Ambos partidos, para los cuales Tabárez convocó a varios futbolistas jóvenes, servirán a los celestes de preparación de cara a la Copa América de Chile 2015.