Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 11:24

┃ EFE

nota-futi-juve-buffon

El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, aseguró  que animó al Nápoles “con todo el corazón” en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del martes, en el que los napolitanos perdieron 1-3 contra el Real Madrid y cayeron eliminados.

“Ayer, como también lo hice en el partido de ida y en varias ocasiones, tengo que decir que animé al Nápoles con todo el corazón. Estimo mucho a ese equipo, juegan bien y tienen a grandísimos futbolistas”, afirmó Buffon en una entrevista con “Sky Sport”.

El portero italiano dijo además que sintió mucho la eliminación de los napolitanos porque sabe la decepción que provoca salir de una competición europea.

“Lo sentí mucho cuando cayó contra el Madrid porque sé qué se siente en esos momentos. Yo también he perdido muchos partidos”, explicó.

También puedes leer: Valdeolmillos ambiciona un exitoso 2017 con México

Preguntado sobre si el Juventus confía en la posibilidad de ganar el denominado “triplete” (Liga, Copa nacional y Liga de Campeones), Buffon recordó que es importante trabajar con humildad.

“Triplete es una palabra que es complicado pronunciar. Hace falta tener grandes ambiciones porque somos el Juventus pero también es importante trabajar con mucha humildad. Si sueñas algo grande quedándote al mismo tiempo humilde entonces nada es imposible”, aseguró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí