Daniel Suárez se alista para su desafío en Las Vegas

Charlotte, EUA .-Después de dos fechas de la presente temporada 2017 en la Nascar Cup Series, la actividad para el mexicano Daniel Suárez no para y la siguiente parada será en la Las Vegas, Nevada.

La doble cartelera para el piloto del Joe Gibbs Racing volverá a repetirse este fin de semana, pues el sábado abrirá actividades en la categoría de la que es campeón, la Nascar Xfinity Series.

Ya el domingo se alistará para la tercera fecha de la Cup Series, donde hasta ahora al mexicano no le ha sonreído la suerte, pues una serie de imprevistos le han privado de terminar en un buen lugar, así que la meta será conseguir sus primeros puntos en el trazado de dos mil 400 metros.

También puedes leer: Alemania y Turquía, únicas candidatas para organizar la Euro 2024

Suárez comentó sentirse feliz de poder regresar a dicha ciudad, al enfatizar el hecho de que ha trabajado muy arduamente estos días con el equipo, con el objetivo de corregir los errores pasados para que no se vuelvan a repetir.

«En Atlanta las cosas no salieron como nos hubiera gustado pero aprendimos mucho y creo que tenemos buenas ideas para la siguiente carrera. Tengo un buen presentimiento, el equipo ha estado trabajando muy fuerte al igual que yo para aprender lo más posible y tratar de ser competitivos.

Trataremos de seguir avanzando y aprendiendo de todo este nuevo mundo de la máxima categoría”, consideró.

Las actividades para Suárez comenzarán el viernes con las prácticas de ambas categorías, así como la calificación de la Cup. El sábado se realizará la de Xfinity, así como la carrera pactada a 200 vueltas. El domingo correrá la denominada “Kobalt 400” pactada a 267 giros.

"Ganar el Gran Premio de México sería mi máximo sueño", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que a diferencia de otros años, con Red Bull tiene oportunidad de llevarse la victoria

VIDEO: Hamilton casi atropella a mecánico de Mercedes en Rusia

El piloto de Mercedes entró con exceso de velocidad a los boxes y por poco ocasiona una tragedia

Verstappen saldrá último en el GP de Rusia; Checo queda 11 en segunda práctica

El cambio de motor en el monoplaza de Mad Max podría poner en riesgo el liderato del campeonato para Red Bull

GP de México: La entrada será con certificado de vacunación o prueba negativa

A través de una plataforma, los asistentes deberán hacer un registro previo al evento

NOTICIAS