Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 9:28

┃ ESTO

nota-futi-espana-ramos-costa

EFE

Sergio Ramos confirmó las molestias en el sóleo derecho que le hicieron pedir el cambio anoche ante el Athletic Club en el descanso, pero aseguró que es “positivo” y que experimenta una buena evolución a la espera de conocer el resultado de las pruebas que le realizarán en la tarde de hoy.

“Acabé con unas molestias en el gemelo, en la zona del sóleo, y hoy haremos pruebas a ver qué pasa. Sentí una pequeña sobrecarga en esa zona, espero que no sea nada grave y pueda estar disponible para jugar con la selección”, dijo en La Ciudad del Fútbol.

Después de pedir a Carlo Ancelotti el cambio en el descanso del partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el central andaluz aseguró que se levantó hoy sintiendo menos dolor pero con la molestia en el sóleo.

“Las sensaciones son buenas, no me he levantado muy mal pero hay que esperar a las pruebas que digan lo que tengo. Ojalá sea una sobrecarga pero hay que esperar a la tarde”, afirmó.

Para Ramos su percance no se debe a que no haya descansado en toda la temporada, titular en todos los partidos del Real Madrid.

“Es costumbre que no rote, no soy de los que se suelen quejar. Estos años me han respetado las lesiones y sigo haciendo las cosas de la misma manera, de la que me ha ido bien estando siempre disponible para decidir si mis entrenadores rotan o no”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí