Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 9:39

┃ ESTO

nota-futi-espana-costa

EFE

El delantero internacional español del Chelsea, Diego Costalamentó encontrarse en medio de su técnico de club, el portugués José Mourinho, y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y reivindicó su derecho a decidir jugar según valore su estado físico.

Las quejas de Mourinho por la convocatoria de Diego Costa, que se lesionó en la última concentración y ha estado condicionado por problemas musculares, dejan al delantero en una situación que -aseguró- no le gusta.

“Me encuentro bien. Si estoy aquí es para jugar. He tenido algunos problemas pero estoy cada vez mejor. No me gusta estar en medio, yo lo que más quiero es triunfar aquí. La verdad es que las cosas todavía no me salieron como espero y como la gente espera de mí. Cada vez tengo más ganas de venir y quitarme lo que me está pasando”, aseguró.

Diego Costa quiso dejar claro que ha dado todo en el Chelsea y ha demostrado que está recuperado. Pidió ser el que decida. “Jugué tres partidos con el Chelsea y el seleccionador sabe que vengo con algunos problemas que trato durante la semana pero estoy aguantando y cada vez estoy mejor, ojalá no tenga ningún problema”.

“Mourinho no me ha dicho nada. La decisión la tomo yo, que veo como estoy. Aquí tengo la confianza del míster y el cuerpo técnico, cuando tengo algo lo digo. No voy a llegar aquí lesionado porque si las cosas no me están yendo bien, encima lesionado sería peor”, añadió.

Diego Costa mostró su felicidad por lo bien que ha comenzado su etapa en el Chelsea. “Las cosas están yendo muy bien. Estoy muy contento. Ayer ganamos un partido complicado al Arsenal”. Y bromeó sobre el empujón de Arsene Wenger a Mourinho. “Creo que no ha tenido ninguna lesión”.

Confía en que la buena conexión que protagoniza con Cesc Fábregas en el Chelsea se extienda en la selección. “Allí muy bien pero aquí también me tiene que buscar también. Tiene mucho talento, con el tiempo nos conocemos bastante y nos está yendo muy bien. Ojalá que podamos hacer goles juntos”.

Por último, preguntado por el Atlético de Madrid confía en que su exequipo no acuse su ausencia. “Es complicado decir que me echan de menos. Yo fui muy feliz en el Atlético, han cambiado muchos jugadores y lo mejor es que no me echen de menos para que las cosas le vaya bien. Estoy pendiente de los partidos y los veo bien, los sigo mucho”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí