Estábamos jodidos pero este equipo creía: Sergi Roberto

Madrid .- Sergi Roberto, defensa del Barcelona y autor del gol decisivo que clasificó a su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones, afirmó que su equipo, tras perder 4-0 ante el París Saint Germain, estaba muy “jodido” y declaró que después creyó en remontar la eliminatoria.

Sergi Roberto marcó el 6-1 en el minuto 95 para dar el pase a su equipo hacia la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Después, en los micrófonos de Bein Sports, se mostró eufórico por la gesta que consiguió el Barcelona.

También puedes leer: El Dortmund se mete a cuartos con hat trick de Aubameyang

“En París estábamos muy jodidos, sabíamos que era muy difícil pero este equipo creía. Este equipo está hecho para esto y una vez más hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final. Era muy complicado, teníamos que meter tres pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y estamos todos muy contentos”, afirmó.

Además, explicó como fue su gol y declaró que se tiro “con todo” para rematar un centro de Rafinha: “No sabía si estaba en línea, me he tirado en el suelo, he visto que el portero no lo ha parado y estoy muy contento”.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento hacia su afición: “Si normalmente la afición es un jugador más, hoy han sido diez más. Han estado desde el primer momento apoyándonos y esto es para ellos. Ahora a celebrarlo un poco y luego a pensar en el partido de Liga”, concluyó.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS