Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 18:32

┃ ESTO

Nota-Fut-hirving-lozano

PACHUCA.- Aunque todavía existe el riesgo de una infección en la herida, la lesión de Hirving Lozano evoluciona favorablemente.

El doctor del Pachuca, Fernando Márquez, reveló también que ante la dimensión y profundidad de corte, el jugador sigue tomando antibióticos, ayudando una adecuada cicatrización.

El ‘Chucky’ pronto dejará de utilizar las dos muletas y realizará ejercicios en el gimnasio, gradualmente.

LA PEOR DE TODAS

Va quedando atrás el susto que se han llevado los Tuzos y su delantero. No tiene duda el galeno: la lesión pudo ser mucho peor.

“Si hubiera recibido el golpe unos centímetros más abajo se hubieran comprometido otras estructuras como ligamentos que pudieron romperse y muy probablemente esto hubiera acabado en cirugía”.

También puedes leer: Vuelve el futbol a Argentina; ya hay acuerdo

La realidad es que el ‘Chucky’ se ha llevado la peor patada de su joven carrera. Hay quienes calculan que desde su debut ha recibido 300 faltas, pero ninguna tan fuerte como la de Michael Orozco.

“Sí es la más grave de todo por la herida; ha sido la más peligrosa de todas sus lesiones”, asintió el doctor Márquez.

TRICOLOR, ENTERADO

La Comisión de Selecciones Nacional está enterada de todo.

“Tuve contacto con el doctor del Tricolor y sabe lo mismo que ustedes pero no nos han pedido que apresuremos su proceso de recuperación”, indicó el Fernando Márquez.

Todo indica que Lozano también se perderá los compromisos de la eliminatoria mundialista. (Omar Pérez Díaz / SOL de Hidalgo).