Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 19:03

┃ ESTO

Nota-Fut-Almeyda-

GUADALAJARA.- La Liga MX ha comenzado oficialmente un proceso de investigación en contra del jugador de Rubens Sambueza, después de que fuera expulsado del partido contra Chivas, debido a una fuerte entrada por atrás que le provocó una fractura a su compañero de profesión Isaac Brizuela. Fue el Guadalajara quien pidió la inhabilitación del elemento del Toluca, la cual será analizada por parte de la Comisión Arbitral, en caso de que proceda se perdería el resto del torneo.

El técnico Matías Almeyda no quiso entrar en polémicas sobre el tema, y se lo dejó a los que saben y que analizarán la situación para tomar una decisión final.

También puedes leer: El “Chucky” Lozano evoluciona favorablemente

“Hay gente capacitada y que está en un lugar para tomar decisiones, soy entrenador y no me meto en eso, ojalá que el reglamento se cumpla y después decidan ellos. Hay gente encargada de estos temas, yo simplemente dirijo a mis jugadores”, dijo Almeyda.

Por otra parte, habló en el sentido de lo que puede resentir Chivas por la baja de Brizuela, quien se perderá el resto del torneo, aseguró que si afecta, pero no por ello van a tirar la toalla.

“Con el grupo hablamos, con Isaac, será operado, cuando un jugador queda fuera por lesión nos da tristeza, es un jugador importante, lo he hecho participar en todos los partidos desde que estoy yo, Isaac es un jugador muy importante para nosotros, nos marca otro rumbo, lo tenemos que apoyar como grupo. Que se tome el tiempo necesario y hay que mirar para adelante. Cuando uno es futbolista sabe que pueden suceder estás cosas, es parte de lo que se hace, es parte del juego”.