Presentaron el EF7 Fittipaldi

Nuevamente Emerson Fittipaldi vive un día de ensueño en el Autoshow de Ginebra, al presentarse el auto que llevará su nombre: EF7 Emerson Fittipaldi Gran Turismo, diseñado por Pininfarina. El lanzamiento lo hace Paolo Pininfarina, CEO Pininfarina, como testigos Emerson Fittipaldi y Flavio Abed, CEO de FIA Fórmula 4 NACAM Championship.

“Cuando me presentaron el proyecto era un sueño, hoy es una realidad, estoy teniendo un año maravilloso que nunca imaginé. Apenas en febrero tuve un homenaje increíble en Yucatán (México), cuando le pusieron mi nombre al Autódromo Internacional de Yucatán ‘Emerson Fittipaldi’ con la FIA Fórmula 4 NACAM”, dijo visiblemente emocionado Fittipaldi, piloto Campeón de Fórmula Uno en dos ocasiones y Campeón de la Cart Series, dos veces Ganador de las 500 millas de Indianapolis.

“Es un auto creado y diseñado por Pininfarina, con prestaciones de un deportivo que con tan sólo verlo a cualquiera le dan ganas de estar en una pista”, comentó Fittipaldi desde el Autoshow de Ginebra donde se llevó a cabo el lanzamiento mundial.

El nuevo auto “Fittipaldi” es diseño de Pininfarina con motor V-8, normalmente aspirado Mercedes Benz, monocoque de fibra de carbono, un peso de 900 kilogramos y 500 H.P. con 6 velocidades al frente, más reversa con paletas de cambios al volante.

“Agradezco la invitación de Emerson para la presentación de esta belleza de auto. Si como piloto ha sido de lo mejor que el mundo del automovilismo ha tenido, como persona es un Campeón Mundial con un gran corazón, un ejemplo a seguir en todos los aspectos, Emerson está cosechando todo lo que ha sembrado a lo largo de su trayectoria deportiva”, aseguró Flavio Abed.

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

Le 'mentan la madre' a Red Bull por fallar en pits del Checo Pérez

Usuario mexicanos y latinos en redes sociales culpan a la escudería austriaca de quitarle el podio

NOTICIAS