Sambueza ejerce derecho de réplica ante la FMF

TOLUCA.- Rubens Sambueza asistió  a las nuevas instalaciones de la FMF para sostener una reunión con la Comisión Disciplinaria, luego de la sanción temporal que le dieron tras lesionar a Isaac Brizuela.

El motivo de su visita fue para ejercer el derecho de réplica con el objetivo de demostrar que su entrada hacia el “Conejito” Brizuela no de mala intención.

A su salida de las instalaciones de la FMF, Rubens decidió no parar ante la prensa y siguió de largo ante los cuestionamientos. Asimismo, los directivos choriceros actuaron de la misma manera.

También puedes leer: Alberto García Aspe pide que se quite la regla 10/8

Toluca y el jugador argentino ya presentaron las pruebas para defenderse y ahora estará a la espera de que la Comisión dictamine una resolución en los próximos días.

Sambueza se perderá el juego que los Diablos Rojos sostendrán ante Cruz Azul,  tras la tarjeta roja que recibió  por la entrada a Brizuela, en caso de que la inhabilitación proceda, el argentino se perdería el mismo tiempo que el jugador de Chivas se encuentre sin poder jugar.

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Newslwtter
NOTICIAS