Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 20:44

┃ ESTO

nota-torres-nilo

MONTERREY.- El defensa de los Tigres Jorge Torres Nilo, aseguró que por el dinamismo que lo caracteriza, el paso que lleva y porque saben es uno los equipos grandes del futbol mexicano, Chivas será un duro contrincante.

“Sabemos que no es un fácil, tiene mucha dinámica, jugadores importantes, lo vamos a afrontar como se debe y confiamos que se quede el triunfo en casa”, declaró.

Torres Nilo destacó el paso que llevan los dirigidos por del técnico Matías Almeyda, en el presente certamen: “Es el súper líder, es un encuentro muy importante por lo que se nos está dando y más que es el líder, para nosotros el único objetivo es ganar”, añadió.

Desde su punto de vista, este compromiso será relevante para los felinos, porque una victoria en el estadio Universitario les permitiría meterse de lleno a la pelea por estar entre los primeros ocho de la justa.

“Sabemos que nos hace falta mejorar algunas cosas, pero nos estamos acercando, el equipo se siente mejor en la cancha, esto nos motiva porque va acompañado de los resultados y nos da confianza para seguir trabajando y tener paciencia”, finalizó.