Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 20:51

┃ EFE

nota-pep-guardiola

LONDRES, Inglaterra.- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, felicitó ayer miércoles al FC Barcelona por la histórica remontada frente al París Saint-Germain en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (6-1) y dijo que es “una gesta impresionante”. El técnico catalán, que no pudo ver el duelo entre Barça y PSG porque coincidió con la disputa del Manchester City-Stoke (0-0), de la Premier League, aseguró que tiene “curiosidad por ver cómo ha ido el partido” y que se alegra mucho “por Luis Enrique y por esta magnífica generación de futbolistas”.

“Me gustaría felicitar al Barcelona, han conseguido una proeza impresionante. Me alegro mucho por Luis Enrique y por esta generación de jugadores que en los últimos años está haciendo tantas cosas”, señaló Pep en rueda de prensa.

“Es una gesta realmente impresionante, y tengo curiosidad por ver con calma cómo ha ido el partido. Un día, cuando tenga tiempo, lo veré. Pero quiero felicitar a todo el barcelonismo, y especialmente a Luis Enrique y a todos los jugadores”, apuntó.

JOSEP MARÍA BARTOMEU

“Ha habido bastantes jugadas que se analizarán. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden. Ha habido penaltis, quizá alguno más por los dos lados. Sabíamos que había que hacer 6 goles, algún gol nos iban a meter. El gol de Cavani era esperado. No lo olvidaremos nunca, ha sido histórico. Ha sido espectacular. Se ha trabajado desde que acabó el partido en París. Se ha hecho muy bien, felicito a Luis Enrique, al equipo técnico y a los jugadores. Hemos creído en la remontada, se ha creído siempre. Felicito también al PSG ,son un gran equipo y un gran club. Estamos en cuartos, que es el objetivo”.