Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-omargonzalez

PACHUCA.- Las bajas que tendrá el Pachuca para recibir a Morelia, este sábado, en el estadio Hidalgo, son tomadas con positivismo en el campamento blanquiazul. El “Chucky” Lozano y el “Manny” García son titulares indiscutibles, pero hay quienes los pueden suplir.

“Es tiempo para alguien más que tenga una oportunidad y enseñe al técnico que están listos para tener más minutos”, dice Omar González sobre los jóvenes que aguardan minutos en la cancha para mostrarse.

El central hidalguense lamentó las lesiones de sus compañeros, pero negó que sea un pretexto para bajar de nivel ante Monarcas. “Tenemos compañeros con calidad para entrar (a la alienación) y mantener el rendimiento que nos tiene el primer lugar”, afirmó.

Y es que a la baja del “Chucky” Lozano también se suma a del ‘Manny’ García. El doctor Fernando Márquez confirmó que el lateral izquierdo del Pachuca está lesionado de la pierna izquierda. “Luego del partido en Tijuana, encontramos un desgarro fibrilar del músculo sóleo”, informó el jefe de los servicios médicos.

La recuperación de Emanuel tardará entre cuatro y tres semanas, agregó el especialista; lo mismo que Hirving Lozano, los Tuzos contarían con ambos hasta después de la fecha FIFA. Los jóvenes Roberto Alvarado y Érik Aguirre se perfilan para entrar al cuadro titular de Diego Alonso, este sábado, para recibir al Morelia, en la décima jornada del Clausura 2017. (Omar Pérez Díaz / SOL de Hidalgo)