Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-arreola

GUADALAJARA.-El objetivo de los jugadores de Atlas es seguir en puestos de Liguilla y para lograrlo deberán derrotar a Pumas, oponente ante el cual tratarán de dar un golpe de autoridad, dijo el defensa Daniel Arreola.

“Será una buena prueba, vienen de hacer buenas actuaciones, pero estamos en nuestra casa y con nuestra gente, es un buen partido para dar un golpe de autoridad ante un rival importante, qué mejor que seguir ganando para escalar posiciones”, comentó.

En cuanto al plantel, Arreola manifestó que: “Veo al equipo muy sólido. Nadie nos ha regalado nada, somos nosotros y Tigres los conjuntos que más puntos han sacado en tres jornadas, veo bien atrás y adelante y queremos seguir por esta línea, en el pelotón de adelante”, comentó.

Además de sacar el resultado positivo en calidad de anfitriones, reiteró que mantenerse en el grupo puntero es el objetivo, pues sólo están a tres unidades de Chivas y Pachuca, que comparten el liderato general.

“Está funcionando y jugando bien, hay que seguir por esa línea. No hay momento para relajarnos, creo que ahora es cuando más podemos meter el acelerador, estamos a tres puntos (del líder) y depende de nosotros. Quiero ver a Atlas en los primeros lugares”, aseveró.

Finalmente, tras agradecer el apoyo de la afición rojinegra en el estadio Jalisco, dejó en claro que semana a semana se ve reflejado en la cancha el trabajo realizado en los entrenamientos y cada día se acoplan más los jugadores.

“Estamos para grandes cosas, fecha a fecha nos estamos acoplando mejor, no sé si ustedes lo ven pero yo lo percibo así, el equipo va a canchas de visita y se siente la personalidad del grupo. Quiero que sigan pasando las jornadas para ver la evolución del conjunto y seguirlo viendo arriba”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí