Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 21:25

┃ ESTO

Nota-Fut-ALEJANDRO CASTRO

Los del Pedregal han salido de un bache negativo en el actual torneo, la victoria del pasado fin de semana sobre Santos ha inyectado de ánimo y seguridad a los propios jugadores. Hecho que Alejandro Castro expresó de manera contundente que el cuadro universitario siempre deben pelear los puestos de arriba.

“En Pumas siempre existe presión” explicó. “Es un equipo grande que los jugadores ha sabido llevar, pero la exigencia en este plantel por lograr los títulos es necesaria”, confesó Castro.

El defensa sentenció que algo que ha ayudado mucho al club es la competencia interna la cual ha sido muy fuerte entre los mismos jugadores universitarios.

“Si no se pierde un poco la chispa”, agregó, “todos tenemos que estar consientes que aquel futbolista que no quiere rendir al cien atrás de uno viene otro que si lo va hacer. Nadie tiene seguro su lugar y por eso todos trabajan y se esfuerzan al máximo”, expresó.

Sobre la victoria ante Santos dijo: “Estamos consientes que el conjunto no veníamos bien, se nos fueron puntos importantes, pero eso ya quedó atrás ya que la victoria del pasado fin de semana nos regresa la confianza por pelear un lugar en la Liguilla. Aun quedan cosas por mejorar pero no nos vamos a dar por vencidos”.

CONTRADICE ABRITOS

Sobre las declaraciones de su compañero Matías Britos sobre que el grupo juega para Nicolás Castillo, Castro dejó en claro que en Pumas nadie es indispensable y todos tienen el mismo valor dentro del terreno de juego.

“No podemos depender de un solo jugador. Al igual que “Nico”, los once que están en el terreno de juego tienen el mismo peso. Todos tenemos el rol y como sea buscamos trabajarlo”, comentó ante los medios al terminar el entrenamiento.

Pero al mismo tiempo destacó el rol de líder del chileno: “El liderazgo lo maneja muy bien. Es un elemento que trabaja todos los días a tope. El grupo lo ha arropado bien y ha sabido aparecer en los momentos importantes para ayudar al equipo en el momento exacto que se le requiere”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí