Los Gallos quedaron frustrados tras la eliminación

QUERÉTARO.- Jaime Lozano, técnico del Querétaro, dijo que la eliminación del equipo de los octavos de final de la Copa MX, es una frustración porque se salió como si estuvieran de paseo y ahora se debe voltear a Xolos en la Liga.

“En el segundo tiempo salimos a pasear y ellos a comerse la cancha”, aseveró el estratega, que ahora piensa en Xolos de Tijuana dentro de la fecha 10 del Clausura 2017.

Añadió que cuando enfrentan a planteles de otras divisiones, en ocasiones se entiende que no será complicado, pero en la práctica el juego se complica cuando no hay entrega o disposición de salir con un buen resultado.

“Hay situaciones que no entendemos, ver conjuntos de otra división y pensamos que no va a ser difícil. No hay equipo ‘A’ ni ‘B’. Hay calidad, seleccionados nacionales, tratamos de mezclar, ver minutos de cada uno. Nunca llamaré a un grupo alternativo”, expuso.

La víspera Gallos empató a un gol ante Juárez, pero en marcador global favoreció al conjunto fronterizo por 4-1.

“Dejamos ir oportunidad de trascender y seguir haciendo historia. Me voy frustrado y molesto”, enfatizó.

En relación al juego dentro de la fecha 10 del Clausura 2017 ante Xolos, Lozano sostuvo que se debe mirar adelante para el siguiente compromiso, “hay que trabajar, levantar la cabeza. Hay cosas muy positivas, tengo que hablar con unos futbolistas, no sé si les costó a algunos jugadores”.

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS