Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 22:34

┃ ESTO

morelia-sosa

Toluca sufrió su primer fracaso en su centenario al quedar eliminado de la Copa MX a manos del Morelia que buscó insistentemente el triunfo aun con una desventaja en el marcador y llevar el duelo a la instancia de los tiros de penal en el cual lograron salir avante por pizarra global de 2-5.

Los locales abrieron el marcador a los 18 minutos, Enrique Triverio tomó el balón y lo colocó desde los once pasos para fusilar al arquero Sosa. El diablo aumentó su ventaja al 31’ con Carlos Esquivel y colgó el 2-0 parcial.

Antes de acabar el primer tiempo Morelia acortó distancia al 41’ conducto de Mario Osuna, al disparar y tras un desvió el balón terminó adentro del arco.

Al minuto 66, el ecuatoriano Penilla empató el encuentro con un tiro vencer al portero Alfredo Talavera y acortó distancia.

La debacle del cuadro choricero llegó al minuto 82’, Jesús Méndez vio su segunda amarilla y se fue expulsado; Talavera tras reclamar sufrió lo mismo y Triverio tuvo un ligero contacto con el árbitro Miguel Ángel Flores, que sin dudarlo le mostró la roja directa.

Con ocho hombres en la cancha Carlos Esquivel defendió el arco de Toluca y al final debieron definir el duelo desde el manchón penal.

Mario Osuna, Jorge Zárate y David Cabrera acertaron por la “monarquía”, mientras que Sebastián Sosa detuvo los tres tiros de Toluca para la victoria de Morelia y su boleto a los cuartos de final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí