Jémez lo afirmó, su Máquina dará pelea en Liga y Copa

LEÓN.- Pese a lograr el triunfo ante León y obtener el pase a la siguiente fase de la Copa MX, el técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez, no se encuentra conforme con el accionar de su equipo, hecho que hace muy notoria la falta de contundencia frente al arco.

“Generamos más de lo que concretamos”, explicó.

“Eso significa que debemos seguir trabajando. Lo bueno que hacemos en el campo esperamos que se refleje en el marcador», aseguró.

Con el ánimo a tope tras avanzar en el torneo copero, Paco precisó que «poquito a poquito el plantel va generando el juego que deseamos. Vamos a pelear las dos competencias”.

No obstante, Jémez aseguró que tuvieron enfrente a un digno rival al cual pudieron sacar el triunfo: «Tuvimos ocasiones para sufrir un poco menos, pero logramos salir adelante”, consideró el español.

“León ha hecho un gran trabajo. Se ve en el esfuerzo, en el sacrificio. Yo le deseo lo mejor al León. Tiene gente muy profesional”, agregó.

En cuanto al tema de la expulsión de Juan González, el español comentó que no se mete en esos líos, pero aseguró que los árbitros muchas veces se equivocan.

“La jugada estaba entre bien y el mal. No suelo hablar de los árbitros, trató de mantener esa postura”, finalizó. (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<