Jémez lo afirmó, su Máquina dará pelea en Liga y Copa

LEÓN.- Pese a lograr el triunfo ante León y obtener el pase a la siguiente fase de la Copa MX, el técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez, no se encuentra conforme con el accionar de su equipo, hecho que hace muy notoria la falta de contundencia frente al arco.

“Generamos más de lo que concretamos”, explicó.

“Eso significa que debemos seguir trabajando. Lo bueno que hacemos en el campo esperamos que se refleje en el marcador”, aseguró.

Con el ánimo a tope tras avanzar en el torneo copero, Paco precisó que “poquito a poquito el plantel va generando el juego que deseamos. Vamos a pelear las dos competencias”.

No obstante, Jémez aseguró que tuvieron enfrente a un digno rival al cual pudieron sacar el triunfo: “Tuvimos ocasiones para sufrir un poco menos, pero logramos salir adelante”, consideró el español.

“León ha hecho un gran trabajo. Se ve en el esfuerzo, en el sacrificio. Yo le deseo lo mejor al León. Tiene gente muy profesional”, agregó.

En cuanto al tema de la expulsión de Juan González, el español comentó que no se mete en esos líos, pero aseguró que los árbitros muchas veces se equivocan.

“La jugada estaba entre bien y el mal. No suelo hablar de los árbitros, trató de mantener esa postura”, finalizó. (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS