Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 23:11

┃ ESTO

Nota-Fut-Paco-Jemez-1

LEÓN.- Pese a lograr el triunfo ante León y obtener el pase a la siguiente fase de la Copa MX, el técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez, no se encuentra conforme con el accionar de su equipo, hecho que hace muy notoria la falta de contundencia frente al arco.

“Generamos más de lo que concretamos”, explicó.

“Eso significa que debemos seguir trabajando. Lo bueno que hacemos en el campo esperamos que se refleje en el marcador”, aseguró.

Con el ánimo a tope tras avanzar en el torneo copero, Paco precisó que “poquito a poquito el plantel va generando el juego que deseamos. Vamos a pelear las dos competencias”.

No obstante, Jémez aseguró que tuvieron enfrente a un digno rival al cual pudieron sacar el triunfo: “Tuvimos ocasiones para sufrir un poco menos, pero logramos salir adelante”, consideró el español.

“León ha hecho un gran trabajo. Se ve en el esfuerzo, en el sacrificio. Yo le deseo lo mejor al León. Tiene gente muy profesional”, agregó.

En cuanto al tema de la expulsión de Juan González, el español comentó que no se mete en esos líos, pero aseguró que los árbitros muchas veces se equivocan.

“La jugada estaba entre bien y el mal. No suelo hablar de los árbitros, trató de mantener esa postura”, finalizó. (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)