Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2017 - 23:47

┃ ESTO

nota-futm-leon-torrente

LEÓN.- La tristeza de Javier Torrente quedó evidenciada en la sala de prensa, el domador leonés vivió junto al equipo esmeralda un día gris. La fiera quedó eliminada del torneo copero, además de perder el estadio. La Máquina echó a los Panzas Verdes: “Siempre duele perder, independientemente de lo del estadio, duele caer, duele la situación en la que estamos. Este fin de semana iremos a Chiapas para tratar de revertir algo”, dijo Javier cabizbajo.

Torrente analizó lo acontecido en la guarida esmeralda. Cruz Azul arrolló a los locales: “En el primer tiempo no estuvimos bien, no logramos recuperar rápido la pelota, el rival tuvo la posesión, diría que jugaron un poco mejor ellos, nosotros en el segundo tiempo a pesar de estar con diez hombres gran parte del duelo, dominamos, generamos, tuvimos las ocasiones, hubo un penalti que no se marcó, al final se pierde el partido”, contó.

La expulsión de Nacho González perjudicó a la Fiera: “Jugar con diez hombres no es fácil, ya van dos juegos seguidos que jugamos con un hombre menos”, indicó.

Torrente cree que el León merecía más: “Creo que en el primer tiempo Cruz Azul fue mejor, en el segundo nosotros, merecimos el empate y estirar el partido a los penaltis. Las que tuvimos no las logramos convertir”, lamentó.

En relación a la suspensión indefinida del “Rifle” Andrade, el domador fue prudente: “No vamos a hablar de eso, el club dará un comunicado a través de la oficina de prensa. Tengo mi impresión de la jugada, creo que es una acción casual”, finalizó. (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí