Talavera explota contra Flores y lo llama "loco"

TOLUCA.- Alfredo Talavera no se aguantó las ganas y echó lumbre al silbante central, Miguel Ángel Flores, quien a su juicio arremetió contra ellos y las aspiraciones del Toluca dentro de la Copa MX, por lo que argumentó que hoy en día existe una persecución en contra de los Diablos.

Talavera fue uno de los tres jugadores expulsados junto a Hernán Cristante, así que lo calificó como “está loco”. Alfredo explicó que al final del encuentro, que solamente se acercó al silbante para preguntarle sobre la expulsión a Jesús Méndez, ante lo que Flores le mostró la tarjeta roja, además de que según

“El arbitraje va de mal en peor, este señor (Flores) está loco sin duda, (Enrique) Triverio estaba cerca en ese momento cuando le dije ‘¿viste profe?’ y me expulsó y le sacó la roja a Triverio también por lo mismo. Este árbitro te retaba, le decíamos que ya no iba a volver a pitar y nos retaba y decía que veremos que sí”, expuso.

“Chequen las cámaras y verán que le dije ‘¿viste?’, de ahí pasó todo”, añadió.

Agregó que la realidad que hoy envuelve a Toluca no se puede ocultar con un dedo. “Que están haciendo esa persecución contra Sambueza, haciendo no sé qué tantos movimientos para poder sacar la verdad o una mentira y los que deberían checarse son los árbitros”.

Toluca rechaza cualquier tipo de violencia

Los Diablos arremetieron contra la violencia del Clásico Regio

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS