Mal y de malas se fue el América del Caliente

TIJUANA.- Fuera de sí quedaron los jugadores del América en cuanto el árbitro decretó el final del partido, en el que Tijuana los eliminó en octavos de final de la Copa MX.

Prueba de ello fue la reacción de Pablo Aguilar, quien no pudo contener su coraje y encaró al árbitro Fernando Hernández, al grado de contactarlo con su cabeza, a lo que el silbante no dudó en mostrarle la tarjeta roja, pese a que las acciones estaba concluidas, por lo que se podría venir una sanción sería para el defensa americanista, con base en lo que pueda quedar asentado en la cédula arbitral.

Dentro del conato de bronca, Bruno Valdez fue el encargado de calmar a su compañero y compatriota, así como alejarlo del cuerpo arbitral para evitar que la cosa pasara a mayores.

Otro elemento que reclamó airadamente fue Agustín Marchesín, quien también corrió rápidamente hasta la ubicación del colegiado para hacerle notar su inconformidad con el trabajo que realizó en la frontera.

El malestar azulcrema se originó a raíz de la jugada en la que Javier Güémez fue expulsado por una entrada sobre Guido Rodríguez, misma que los americanistas consideraron mal juzgada. Se espera que en estos días se pronuncie de forma oficial la Comisión Disciplinaria al respecto de este tema y saber si habrá un castigo para el central crema. (Alejandro Alfaro / Fotos: Jorge Barrera y Teodoro Guerrero)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS