Mal y de malas se fue el América del Caliente

TIJUANA.- Fuera de sí quedaron los jugadores del América en cuanto el árbitro decretó el final del partido, en el que Tijuana los eliminó en octavos de final de la Copa MX.

Prueba de ello fue la reacción de Pablo Aguilar, quien no pudo contener su coraje y encaró al árbitro Fernando Hernández, al grado de contactarlo con su cabeza, a lo que el silbante no dudó en mostrarle la tarjeta roja, pese a que las acciones estaba concluidas, por lo que se podría venir una sanción sería para el defensa americanista, con base en lo que pueda quedar asentado en la cédula arbitral.

Dentro del conato de bronca, Bruno Valdez fue el encargado de calmar a su compañero y compatriota, así como alejarlo del cuerpo arbitral para evitar que la cosa pasara a mayores.

Otro elemento que reclamó airadamente fue Agustín Marchesín, quien también corrió rápidamente hasta la ubicación del colegiado para hacerle notar su inconformidad con el trabajo que realizó en la frontera.

El malestar azulcrema se originó a raíz de la jugada en la que Javier Güémez fue expulsado por una entrada sobre Guido Rodríguez, misma que los americanistas consideraron mal juzgada. Se espera que en estos días se pronuncie de forma oficial la Comisión Disciplinaria al respecto de este tema y saber si habrá un castigo para el central crema. (Alejandro Alfaro / Fotos: Jorge Barrera y Teodoro Guerrero)

Tenemos plantel para suplir lesiones: Bruno Valdez

El zaguero aseveró que las Águilas tienen con qué salir adelante

Acá no podemos poner pretextos: Aguilera

Emanuel quiere que América siga como puntero de la clasificación

El 'Piojo' aceptaría dirigir en el futuro en MLS

Para el estratega, todas las opciones serían bienvenidas

Sebastián Cáceres, nueva baja en América

Una lesión de menisco privará al defensa de jugar por un tiempo

NOTICIAS
<