Mal y de malas se fue el América del Caliente

TIJUANA.- Fuera de sí quedaron los jugadores del América en cuanto el árbitro decretó el final del partido, en el que Tijuana los eliminó en octavos de final de la Copa MX.

Prueba de ello fue la reacción de Pablo Aguilar, quien no pudo contener su coraje y encaró al árbitro Fernando Hernández, al grado de contactarlo con su cabeza, a lo que el silbante no dudó en mostrarle la tarjeta roja, pese a que las acciones estaba concluidas, por lo que se podría venir una sanción sería para el defensa americanista, con base en lo que pueda quedar asentado en la cédula arbitral.

Dentro del conato de bronca, Bruno Valdez fue el encargado de calmar a su compañero y compatriota, así como alejarlo del cuerpo arbitral para evitar que la cosa pasara a mayores.

Otro elemento que reclamó airadamente fue Agustín Marchesín, quien también corrió rápidamente hasta la ubicación del colegiado para hacerle notar su inconformidad con el trabajo que realizó en la frontera.

El malestar azulcrema se originó a raíz de la jugada en la que Javier Güémez fue expulsado por una entrada sobre Guido Rodríguez, misma que los americanistas consideraron mal juzgada. Se espera que en estos días se pronuncie de forma oficial la Comisión Disciplinaria al respecto de este tema y saber si habrá un castigo para el central crema. (Alejandro Alfaro / Fotos: Jorge Barrera y Teodoro Guerrero)

"No hemos sido afortunados con el VAR": Santiago Solari

El estratega americanista no quiso juzgar al silbante pero señaló que no se van contentos

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

El Clásico fue peleado y con lapsos de buen futbol. Águilas y Chivas emocionaron, aunque el gran invitado jamás llegó

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

NOTICIAS