Israel avanza invicto a la segunda ronda

La selección de Israel mantuvo su marcha triunfal en el debut del Clásico Mundial de Béisbol al vencer por 4-2 a la de Holanda y clasificó a la segunda ronda como líder del Grupo A, donde el equipo europeo también pasó como segundo.

Ambos equipos viajaran hasta Tokio, donde se disputa la primera ronda del Grupo B, y se unirán a los dos que queden primeros para definir en la segunda ronda (cuartos de final) a los dos semifinalistas.

El veterano lanzador Jason Marquis encabezó la lista de los nueve lanzadores que utilizó el piloto de Israel, Jerry Weinstein, manejador del equipo de los Hartford Yard Goats, un afiliado de la Doble-A de los Rockies de Colarado, que se combinaron para espaciar cinco imparables con dos carreras limpias.

Marquis (1-0) se quedó con la victoria al ceder sólo un hit y dio una base por bolas tras realizar 16 lanzamientos y nueve los colocó en la zona del “strike”.

De nuevo el bateo oportuno y ganador lo pusieron el primera base Nate Freiman, que se fue de 2-1 con anotación, impulsada y recibió dos bases por bolas.

También puedes leer: Xabi Alonso anuncia su retiro

Mientras que el receptor Ryan Lavarnway tuvo de 3-2 con carrera producida y también recibió dos boletos gratis a la inicial.

Holanda, que se vio siempre superada por el mejor juego de Israel, que hizo racimo de tres carreras en la primera entrada, nunca pudo reaccionar aunque consiguió su primera anotación en la parte alta de la tercera entrada.

Israel volvió a responder con carrera en la sexta y dejó todo sentenciado.

Por su parte, Corea del Sur se despidió del Clásico Mundial de Béisbol con una victoria de 11-8 sobre China Taipei.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

LMB suspende a jugadores de Toros y Sultanes tras pelea

Un total de ocho jugadores de los equipos Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey fueron castigados, tras la pelea en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Zona Norte

Newslwtter
NOTICIAS