Gerrard y Torres elogian a Xabi Alonso

El exjugador inglés Steven Gerrard felicitó a la “leyenda” Xabi Alonso “por una carrera perfecta”, después de que el centrocampista del Bayern Múnich anunció que dejará el fútbol cuando termine la temporada.

Gerrard, de 36 años, que trabaja como entrenador en la cantera del Liverpool y como comentarista en la televisión británica, coincidió con Alonso en Anfield durante cinco temporadas, en las que juntos ganaron una FA Cup, una Community Shield, una Supercopa de Europa y una Liga de Campeones.

“Xavi (sic), eres pura calidad. Un gran tipo dentro del campo y un caballero fuera de él. Fue un placer jugar contigo y te eché de menos desde el día en el que te fuiste de los ‘Reds'”, publicó Gerrard en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Felicitaciones por una carrera perfecta y mucha suerte para ti y tu familia en el futuro”, añadió el exfutbolista inglés en la red social, acompañado de la etiqueta “leyenda” y de una fotografía de los dos abrazados tras la consecución de un título.

Xavi you are pure quality . A class act on the pitch and a gentlemen off it . It was a pleasure to play alongside you and I missed you every day from the moment you left the reds . Congratulations on your perfect career and good luck to you and your family In the future . #legend ???❤️ @xabialonso

Una publicación compartida de Steven Gerrard (@stevengerrard) el

Alonso, de 35 años, exjugador de Real Sociedad, Eibar, Liverpool y Real Madrid y actual futbolista del Bayern Múnich, anunció este jueves que colgará las botas a final de la presente temporada.

Por otra parte, Fernando Torres, compañero de Xabi en el Liverpool y en la Selección Española le agradeció ya que por él aprendió amar al futbol.

“Contigo aprendí a amar este deporte. Gracias por tantos buenos momentos”, se lee en el tuit acompañado de una foto de ambos.

Loco Abreu tiene nuevo equipo, el 28 de su carrera

El delantero uruguayo sigue acumulando equipos a sus 42 años.

Sampaoli será el nuevo entrenador de Santos de Brasil

El argentino llegó a un acuerdo para tomar al club.

Siguen suspendiendo partidos por protestas en Francia

Ya son cinco los encuentros suspendidos por protestas de "chalecos amarillos".

Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana

El elenco brasileño venció 4-3 en los penales al Junior de Barranquilla para agenciarse el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS