Gerrard y Torres elogian a Xabi Alonso

El exjugador inglés Steven Gerrard felicitó a la «leyenda» Xabi Alonso «por una carrera perfecta», después de que el centrocampista del Bayern Múnich anunció que dejará el fútbol cuando termine la temporada.

Gerrard, de 36 años, que trabaja como entrenador en la cantera del Liverpool y como comentarista en la televisión británica, coincidió con Alonso en Anfield durante cinco temporadas, en las que juntos ganaron una FA Cup, una Community Shield, una Supercopa de Europa y una Liga de Campeones.

«Xavi (sic), eres pura calidad. Un gran tipo dentro del campo y un caballero fuera de él. Fue un placer jugar contigo y te eché de menos desde el día en el que te fuiste de los ‘Reds'», publicó Gerrard en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«Felicitaciones por una carrera perfecta y mucha suerte para ti y tu familia en el futuro», añadió el exfutbolista inglés en la red social, acompañado de la etiqueta «leyenda» y de una fotografía de los dos abrazados tras la consecución de un título.

Alonso, de 35 años, exjugador de Real Sociedad, Eibar, Liverpool y Real Madrid y actual futbolista del Bayern Múnich, anunció este jueves que colgará las botas a final de la presente temporada.

Por otra parte, Fernando Torres, compañero de Xabi en el Liverpool y en la Selección Española le agradeció ya que por él aprendió amar al futbol.

«Contigo aprendí a amar este deporte. Gracias por tantos buenos momentos», se lee en el tuit acompañado de una foto de ambos.

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

León vs Seattle Sounders, en vivo final de la Leagues Cup

Sigue todas las acciones de la gran final de la Leagues Cup

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS