Motta atropella a un seguidor del PSG

El centrocampista del Paris Saint-Germain Thiago Motta atropelló  a un seguidor que había acudido al aeropuerto de Le Bourget a increpar a los jugadores del equipo tras su eliminación de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

El aficionado tuvo que ser ingresado en el hospital de Saint-Denis a causa de las heridas leves que sufrió en la espalda por el atropello, indicó hoy la emisora de radio deportiva “RMC Sport”.

Alrededor de una treintena de hinchas airados del PSG se desplazaron de madrugada al aeropuerto para esperar a los futbolistas, insultarles y golpear sobre sus coches.

También puedes leer: Gerrard y Torres elogian a Xabi Alonso

Los agentes de policía presentes requirieron la ayuda de los servicios de seguridad del PSG para contener a los aficionados apostados en los dos puntos de salida del aeródromo.

Después de causar daños en el coche del defensa brasileño Marquinhos, una decena de seguidores rodearon el coche de Motta, que iba acompañado de su mujer.

Sin embargo, la radio especifica que todavía se desconoce si fue el hincha quien intentó agarrarse al coche y la aceleración lo hizo caer o bien fue Motta, exjugador del Barça, el causante del atropello.

Argentina presenta lista de convocados para Fecha FIFA

La Albiceleste presenta caras nuevas en un combinado en el que destaca la ausencia de Lionel Messi

Tite anuncia convocatoria de Brasil tras fracaso mundialista

Cuenta con 13 de los 24 jugadores del elenco que se llevó a Rusia, entre ellos el controvertido Neymar Junior

Milan y Villarreal llegan a acuerdo: Bacca por Castillejo

El delantero colombiano regresará a España luego de dos temporadas con los Rossoneri

La FIFA multa a Atlético de Madrid

La sanción se debe a injerencias en contratos con terceros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS