Vettel rompe las marcas de Bottas en la pretemporada

El alemán Sebastian Vettel ha sido el piloto más rápido de la matinal en el Circuito de Barcelona-Catalunya, con un tiempo que ha superado los récords que había acumulado hasta ayer el finlandés Valtteri Bottas.

La otra cara de la moneda en la jornada de hoy la ha protagonizado McLaren, con dos paradas que han propiciado sendas banderas rojas.

También puedes leer: Caixinha dirigirá a un grande de Escocia

Al mejor tiempo que estableció ayer otra vez Valtteri Bottas con su Mercedes (1:19.310), el Ferrari de Sebastian Vettel ha respondido hoy con un crono de 1:19.024, en una nueva jornada muy provechosa para la escudería italiana, que se lleva este récord del circuito en la séptima jornada de ensayos de la Fórmula Uno, antes del inicio del mundial en Melburne a finales de mes.

También ha sacado buen rendimiento a sus 52 vueltas el británico Lewis Hamilton, que con su Mercedes ha rodado en su mejor vuelta (1:19.352) a sólo 328 milésimas de Vettel. Otra situación es la que ha vivido McLaren una vez más. Tras la jornada de ayer, que acabó con una queja pública por parte de Fernando Alonso a Honda, esta vez su compañero Stoffel Vandoorne ha podido dar 32 vueltas.

 

Sebastian Vettel dominó la quinta jornada de test

La pasada semana hubo una primera tanda de otros tres días de pruebas, también en Montmeló.

Robert Kubica dominó los test en Barcelona

El trabajo de Sergio 'Checo' Pérez, el tercer piloto más rápido del día con su Racing Point

Benito Guerra tiene el objetivo de alzar el campeonato en este año

Esta semana Benito Guerra viajará a España para firmar su contrato con Race Seven

Valeria Aranda tiene el tiempo a favor

A su corta edad ha sido campeona dos años consecutivos de la categoría Girls on Track.

NOTICIAS
<