Jahir Ocampo y Rommel Pacheco cerca del bronce

Guangzhou, China .- Los mexicanos Jahir Ocampo y Rommel Pacheco se quedaron cerca de la medalla de bronce en lo que fue la apertura de la segunda estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en esta ciudad china.

Mientras que los chinos Xie Siyih y Cao Yuan se quedaron con el oro para seguir con la conquista de este certamen internacional, al que acuden sólo los ocho mejores conjuntos ubicados en el ranking mundial.

De tal manera que en el trampolín de tres metros sincronizados, Pacheco y Ocampo sumaron 420.42 puntos, mientras que los chinos hicieron 466.02 para quedarse con el oro y dejar con la plata a la pareja británica Chris Mears y Jack Laugher con 450.60.

También puedes leer: Medidas migratorias, aleja a EUA de realizar un Mundial

El bronce fue para la dupla rusa de Evgeny Kuznetsov y Ilya Zakharov con 430.86 unidades.

En otros de los resultados, desde la plataforma sincronizada a 10 metros, la pareja mexicana de Viviana Del Ángel Peniche y Alejandra Orozco se quedó en el octavo sitio con un acumulado de 262.38 puntos.

En el sector varonil, los mexicanos Randall Willars y Diego Balleza estuvieron cerca del bronce al terminar en el cuarto sitio con un puntaje de 411.12 unidades; los chinos Chen Aisen y Yang Hao fueron los ganadores con 463.71.

Paola Espinosa podría quedar fuera de Juegos Olímpicos

La experimentada clavadista mexicana y su compañera Melany Hernández terminaron terceras en el control técnico de la prueba de sincronizados en trampolín

La mexicana Laura Sánchez anuncia su retiro de los clavados

La medallista de bronce en Londres 2012 no pudo superar una lesión

Tras “procesos truculentos” en México, Rubalcava llegará a JO con República Dominicana

El clavadista mexicano contó al ESTO cómo ha sido su camino a Tokio, luego de quedar fuera en Río 2016

Daniela Zambrano y Emily Partida van con todo por un lugar a Tokio 2020

Las clavadistas continúan su preparación a pesar de la pandemia para llegar a los próximos Juegos Olímpicos

NOTICIAS
<