Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 13:37

┃ Notimex

roger-federer

El tenista suizo Roger Federer con su regreso al Masters 1000 Indian Wells se encuentra motivado para hacer frente a los ocho mejores de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Su Majestad”, de 35 años de edad, volverá al certamen, después de dos años de ausencia, tras la cirugía de rodilla del año pasado que lo obligó a perderse el torneo.

“Vine al torneo para jugar contra esos tipos, por lo tanto no importa si es una ‘semi’, un final o una cuarta ronda”, manifestó en conferencia de prensa.

También puedes leer: Ivan Rakitic amplía contrato con el Barcelona

Federer está jugando en su tercer evento del circuito de la temporada, “estoy disfrutando de la práctica más que nunca y no puedo esperar a que los partidos comiencen”.

En la tercera ronda del certamen californiano, Federer podría enfrentar al sudafricano Kevin Anderson, ex Top Ten, o Steve Johnson.

Aunque si continúa con más victorias, podría encontrarse al español Rafael Nadal en la cuarta ronda, donde se volverían a ver las caras después de la final ganada por el suizo en Australia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí