Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 15:27

┃ Tonatiuh Guerra

chuy-corona

Luego de vencer a León con anotación de Ángel Mena, Cruz Azul permaneció en el Bajío donde realizó un entrenamiento regenerativo y pasado el mediodía regresó a la Ciudad de México con el boleto a cuartos de final de la Copa MX en las manos.

A su arribo el cancerbero celeste, José de Jesús Corona se dijo contento por lograr avanzar a la siguiente fase del torneo copero, ya que es una recompensa al arduo trabajo que han realizado durante este semestre tan complicado.

“Muy contentos por conseguir una victoria en la Copa y avanzar a la siguiente ronda. Los resultados ya están llegando y eso es bueno por los compañeros y el cuerpo técnico por el esfuerzo que se está haciendo día a día en buen momento”, mencionó Corona, quien agregó: “es importante que seamos mesurados, es un pase  importante en lo anímico y que el resultado es la recompensa al esfuerzo por no bajar los brazos y eso rinde frutos ese esfuerzo”.

Asimismo, José de Jesús aceptó que los cementeros comenzaron a desesperarse debido a que los resultados no llegaban, pero ahora la ilusión volvió hacerse presente luego de dos triunfos consecutivos.

“Más que haber llegado a la desconfianza se comenzó a desesperar ya que hacíamos buen trabajo, con excelente intensidad, en los partidos se tenía un buen funcionamiento y no llegaban los resultados y ahora están llegando y eso te motiva bastante para seguir trabajando y hay que mantener esa misma línea del esfuerzo”.

También puedes leer: Listos los horarios para los cuartos de final de la Copa MX

Para finalizar, Chuy señaló que derrotar a La Fiera ya quedó en el pasado, por lo que ahora se enfocan en Toluca, rival del próximo domingo.

“Hay que darle vuelta a la página, hay que preparar el duelo del próximo domingo, un partido muy importante para nosotros e iremos como siempre de conseguir una victoria”

PRIMERO LA MÁQUINA

La Selección Mexicana vivirá un verano de locura, ya que tendrá que enfrentar Copa Oro, Copa Confederaciones y las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Rusia 2018, por lo que Jesús  Corona sería uno de los guardametas convocados por Juan Carlos Osorio para cualquiera de las competiciones. Ante esta situación, el cancerbero de La Máquina se dijo enfocado en Cruz Azul, ya que estar bien con los celestes lo llevará a defender la casaca del Tricolor.

“Me siento bien, con mucha confianza, motivado y muy contento por forma en como se está trabajando, pero primero hay que estar bien en mi equipo y de esa manera seré tomado en cuenta en selección nacional”.