Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 15:43

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

Monterrey.- El mediocampista de Tigres , Guido Pizarro, aseguró que el partido de este sábado contra las Chivas de Guadalajara servirá de parámetro dentro del Torneo Clausura 2017.

“El fin de semana tenemos un partido muy difícil, Chivas es de los que mejor han jugado a lo largo del torneo, será un buen parámetro para saber cómo estamos”, declaró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo para el compromiso de la décima fecha, el jugador manifestó su confianza en que el cuadro de la UANL siga con la inercia de resultados positivos lograda en los últimos encuentros.

También puedes leer: Aficionados rodearon auto de Messi tras remontada del Barça

“Esperamos que esa mejoría se vaya demostrando, que nos agarremos de esas herramientas que nos dieron resultados para ir mejorando, todavía no estamos en los puestos donde queremos, tenemos que ir por más, no relajarnos y pensar que ya logramos algo, tenemos un rival muy difícil el fin de semana”, añadió.

Guido Pizarro manifestó que para los Tigres será relevante adjudicarse las tres unidades, en virtud de que se encuentran en la lucha por acercarse a los primeros ocho de la tabla general, “si logramos los tres puntos nos acercamos y una victoria será muy importante para lo que resta del torneo”.

El jugador resaltó también la labor que ha hecho su compatriota y   estratega Matías Almeyda con Chivas , lo cual habla bien de la camada de técnicos argentinos que han surgido a últimos tiempos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí