Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 16:17

┃ ESTO

pablo-aguilar

 Tras la conducta antideportiva mostrada en los cuartos de final  de la Copa MX en los encuentros entre  Toluca -Morelia y  Tijuana – América, la Comisión Disciplinaria decidió abrir, de oficio, dos procedimientos de investigación por lo sucedido entre jugadores y cuerpo arbitral.

Primeramente en el juego de las 19: 00 entre diablos y purépechas, al minuto 82´, el árbitro Miguel Ángel Flores, expulsó en menos de un minuto a tres hombres del cuadro choricero; Jesús Méndez por doble amarilla , Alfredo Talavera por reclamos al árbitro y  a Enrique Triverio, por empujar al central.

También puedes leer: Samudio y toda la parvada, respaldo total a Aguilar

Por otra parte, al finalizar el partido entre Xolos y Águilas, el central del América, Pablo Aguilar agredió al nazareno Fernando Hernández con un ligero cabezazo.

Ante este panorama, la Comisión no dio su veredicto final, ya que  seguirá investigando ambos casos, donde los jugadores tendrán una audiencia y podrán dar su versión ante la federación.

“El proceso de investigación comprende el derecho de audiencia tanto de jugadores, como del cuerpo arbitral de cada partido”. 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí