Disciplinaria abre investigación tras expulsiones a Triverio y Aguilar

 Tras la conducta antideportiva mostrada en los cuartos de final  de la Copa MX en los encuentros entre  Toluca -Morelia y  Tijuana – América, la Comisión Disciplinaria decidió abrir, de oficio, dos procedimientos de investigación por lo sucedido entre jugadores y cuerpo arbitral.

Primeramente en el juego de las 19: 00 entre diablos y purépechas, al minuto 82´, el árbitro Miguel Ángel Flores, expulsó en menos de un minuto a tres hombres del cuadro choricero; Jesús Méndez por doble amarilla , Alfredo Talavera por reclamos al árbitro y  a Enrique Triverio, por empujar al central.

También puedes leer: Samudio y toda la parvada, respaldo total a Aguilar

Por otra parte, al finalizar el partido entre Xolos y Águilas, el central del América, Pablo Aguilar agredió al nazareno Fernando Hernández con un ligero cabezazo.

Ante este panorama, la Comisión no dio su veredicto final, ya que  seguirá investigando ambos casos, donde los jugadores tendrán una audiencia y podrán dar su versión ante la federación.

“El proceso de investigación comprende el derecho de audiencia tanto de jugadores, como del cuerpo arbitral de cada partido”. 

 

 

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS