Disciplinaria abre investigación tras expulsiones a Triverio y Aguilar

 Tras la conducta antideportiva mostrada en los cuartos de final  de la Copa MX en los encuentros entre  Toluca -Morelia y  Tijuana – América, la Comisión Disciplinaria decidió abrir, de oficio, dos procedimientos de investigación por lo sucedido entre jugadores y cuerpo arbitral.

Primeramente en el juego de las 19: 00 entre diablos y purépechas, al minuto 82´, el árbitro Miguel Ángel Flores, expulsó en menos de un minuto a tres hombres del cuadro choricero; Jesús Méndez por doble amarilla , Alfredo Talavera por reclamos al árbitro y  a Enrique Triverio, por empujar al central.

También puedes leer: Samudio y toda la parvada, respaldo total a Aguilar

Por otra parte, al finalizar el partido entre Xolos y Águilas, el central del América, Pablo Aguilar agredió al nazareno Fernando Hernández con un ligero cabezazo.

Ante este panorama, la Comisión no dio su veredicto final, ya que  seguirá investigando ambos casos, donde los jugadores tendrán una audiencia y podrán dar su versión ante la federación.

«El proceso de investigación comprende el derecho de audiencia tanto de jugadores, como del cuerpo arbitral de cada partido». 

 

 

 

Pachuca vs América, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre tuzos y águilas

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

Arturo Brizio confirma que César Ramos se equivocó en el Clásico Nacional

El presidente de la Comisión de Arbitraje asegura que Chivas debió quedar con dos hombres menos frente al América

"No hemos sido afortunados con el VAR": Santiago Solari

El estratega americanista no quiso juzgar al silbante pero señaló que no se van contentos

NOTICIAS