Brock Osweiler es nuevo QB de los Cleveland Browns

Cleveland  se hizo de Brock Osweiler al llegar un acuerdo con los Texanos de Houston, lo que permitirá  al  cuadro de tejano   liberar espacio en el tope salarial.

Houston que  estaba buscando un socio para deshacerse del contrato del QB , mismo que ronda los 18 millones de dólares para el siguiente  año,  los Browns lo pagarán, sin embargo,  los Texans pierden  a cambio de éste, una  segunda ronda en 2018 y una sexta ronda en 2017.

También puedes leer: La FMF abre investigación tras expulsiones a Triverio y Aguilar

El ex mariscal de campo de Texas se fue de 8-6 en 14 aperturas con Houston la temporada pasada. Asimismo completó apenas el 59 por ciento de sus pases con 15 touchdowns y 16 intercepciones.

Con dicho negocio , los tejanos abren una gran posibilidad de ir por  Tony Romo, que se espera que sea canjeado o liberado por los Dallas Cowboys.

«DeSean es exactamente el tipo de creador  dinámico que hemos estado apuntando para nuestra ofensiva», dijo el entrenador de Bucaneros Dirk Koetter, quien destacó sus cualidades: »  ÉL tiene una presencia veterana y una mentalidad de hacer grandes jugadas que encaja perfectamente con nuestra filosofía ofensiva. Él es un competidor flexible que tiene la velocidad para romper el juego», dijo el head coach.

 

 

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

Texans y Chiefs se unen para protestar contra el racismo

Los de Houston se quedaron en el vestidor mientras se entonaba el himno nacional; algunos jugadores de Kansas se arrodillaron

NOTICIAS
<