Brock Osweiler es nuevo QB de los Cleveland Browns

Cleveland  se hizo de Brock Osweiler al llegar un acuerdo con los Texanos de Houston, lo que permitirá  al  cuadro de tejano   liberar espacio en el tope salarial.

Houston que  estaba buscando un socio para deshacerse del contrato del QB , mismo que ronda los 18 millones de dólares para el siguiente  año,  los Browns lo pagarán, sin embargo,  los Texans pierden  a cambio de éste, una  segunda ronda en 2018 y una sexta ronda en 2017.

También puedes leer: La FMF abre investigación tras expulsiones a Triverio y Aguilar

El ex mariscal de campo de Texas se fue de 8-6 en 14 aperturas con Houston la temporada pasada. Asimismo completó apenas el 59 por ciento de sus pases con 15 touchdowns y 16 intercepciones.

Con dicho negocio , los tejanos abren una gran posibilidad de ir por  Tony Romo, que se espera que sea canjeado o liberado por los Dallas Cowboys.

“DeSean es exactamente el tipo de creador  dinámico que hemos estado apuntando para nuestra ofensiva”, dijo el entrenador de Bucaneros Dirk Koetter, quien destacó sus cualidades: ”  ÉL tiene una presencia veterana y una mentalidad de hacer grandes jugadas que encaja perfectamente con nuestra filosofía ofensiva. Él es un competidor flexible que tiene la velocidad para romper el juego”, dijo el head coach.

 

 

Los Falcons reviven en el Sur de la NFC

Atlanta frenó a Barkley, Tavecchio fue figura y los Halcones respiran en su división

Amari Cooper va de Oakland a Dallas

El receptor dejó a los malosos a cambio de una selección de primera ronda en el Draft 2019

Mahomes rompe record de Kurt Warner

El pasador de los Jefes de Kansas llegó a 22 pases de anotación en ocho partidos

¡Son los Jefes! Kansas City da otra exhibición, ahora ante Bengalíes

Patrick Mahomes salió en otra noche inspirada, al ritmo de su temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS