Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 17:25

┃ ESTO

Nota-Fut-Diego-Alonso-

PACHUCA.- Las estadística hablan: Tigres tiene la mejor marca de partidos invictos en casa, dentro de torneos cortos, con 26 partidos.

Pachuca tiene 25, entre juegos de Liga y Liguilla.

Este sábado, cuando frente al Morelia, puede alcanzar el récord de los regios.

Dentro de la madriguera tuza, algunos se van enterando pero toman las cosas con calma, empezando por su técnico.

“No tenemos como prioridad mantener lo invicto o hacer un récord de partidos. No es nuestro objetivo más importante. Lo primordial es hacer un gran duelo y ganar. Eso es lo que queremos”, declaró Diego Alonso.

El charrúa también negó que sumar esta cantidad de presentaciones sin derrota estuviera en sus planes.

“Simplemente lo que uno quiere es hacer de nuestra cancha una fortaleza, un búnker, un campo difícil para los rivales y los conseguimos”.

“En algún momento vamos a perder y lo tomaremos con naturalidad; por ahora, debemos seguir igual de fuertes para pelear cada duelo de local y visitante”, consignó el técnico del conjunto hidalguense.

MORELIA, DE CUIDADO

Por supuesto, Morelia está en la mira.

Alonso espera, dijo, salir en “su mejor noche” para quedarse con los tres puntos, aunque advirtió: “Monarcas no se va a meter atrás. A Tigres le fue a jugar de tú a tú en Monterrey, presionando arriba. Esperamos un partido con esas características, más agresivo para apretar. Creemos que se van a plantar fuerte aquí”.

BUENAS CUENTAS

Ante las lesiones de titulares como el “Chucky” Lozano y el “Manny” García, Diego Alonso planea ajuste en su alineación; trabaja en eso dentro de la cancha y afuera de ella sonríe.

Pachuca está empatado en el liderato de la Liga y en semifinales de Concachampions.

“Las cuentas salieron como queríamos. El equipo mostró un gran nivel en dos semanas muy cargadas de partidos y viajes. Estamos muy contentos”, compartió el conductor de la nave hidalguense. (Omar PÉREZ DÍAZ).