Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 17:36

┃ Tonatiuh Guerra

ANGEL-MENA

La Máquina cuenta con un “Ángel guardián”.

Cuando se le venía la noche a Cruz Azul, quien ha tenido un arranque de torneo complicado apareció nuevamente su refuerzo de lujo, quien se ha convertido en el hombre gol de los celestes, ya que ha marcado cinco goles (tresde  liga y dos de copa).

Si, Ángel Mena fue el héroe que evitó el fracaso y le dio el pase a los cuartos de final de la Copa MX a los de La Noria, situación que tiene contento al ecuatoriano ya que ha ayudado al plantel a salir del bache

“Feliz, porque estoy marcando goles, estoy aportando al equipo con lo mío y esperemos seguir con esa senda de triunfos e independientemente de quien haga los triunfos es poder ganar lo que nos tiene satisfecho. Me gusta hacer goles, en el club que estuve siempre trataba de marcar y asistir”, expresó el volante cementero a su llegada al aeropuerto, donde se mostró deseoso de continuar anotando.

También puedes leer: Diego Alonso quiere convertir el Hidalgo en un Búnker

“Siempre quiero alcanzar más cosas, mejorar, acá todos damos lo mejor y aportar así que estamos contentos con el triunfo y todavía falta mucho. Si estoy acá es porque creían que podía aportarle al conjunto, así que estoy de a poco acoplándome y cada día quiero ganar más cosas y rendir en la cancha como se debe”.

Por otro lado, Mena reconoció que La Máquina se encontraba timorata por la falta de resultados, pero acceder a la siguiente fase les regresó la confianza.

“Era normal que el cuadro estuviera con desconfianza, pero gracias a Dios tuvimos dos victorias consecutivas que nos viene bien para recuperar esa confianza y saber que tenemos club y un grupo para pelear arriba en los dos torneos. Siempre ha sido la misma actitud a un cuando no se daban los resultados, el compromiso de cada uno estaba ahí. Merecíamos un triunfo de esta manera por lo que hacíamos”, finalizó, sin al tiempo de indicar que buscaran los tres puntos en el Infierno toluqueño.

Siempre es motivante ganar y más previo a un duelo complicado como Toluca vamos a recuperarnos y pensar en lo que viene”.