Carlos Reinoso no dejará solos a sus pupilos

BOCA DEL RÍO.- Carlos Reinoso, estaría de regreso a la banca del cuadro jarocho en el juego de este viernes ante el Puebla, ya que ha mostrado mejoría de sus malestares estomacales.

Por lo que el auxiliar técnico, Carlos Reynoso Jr., apuntó que la situación actual de salud de su padre, va en mejoría y podría estar en el banquillo este viernes para dirigir las acciones y desde luego buscar los tres puntos.

Por otra parte, comentó que los “escualos” están listos para recibir a los camoteros, tras los problemas de descenso que enfrentan, “estamos casi listos, creo que ya preparamos el juego para el viernes, muy importante contra Puebla, como todos los que nos restan”.

Indicó que todos en el plantel tienen disposición y deseo de sacar el duelo adelante, “con la revancha de hacerlo bien el juego y el resultado sea a nuestro favor”.

 

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS