Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 17:59

┃ ESTO

nota-pachuca-gutierrez

PACHUCA.- Los Tuzos comparten el liderato general de la Liga MX con Guadalajara, que tiene los mismos puntos pero más goles anotados.

Esto anima a todos en la UniFut porque sienten que su tope de rendimiento todavía está más arriba.

Érick Gutiérrez así lo piensa. “En este torneo no empezamos como otras veces pero vamos a de menos a más. Es fundamental que encontremos un buen nivel todos, y aunque a veces perjudica tener tantos partidos, a nosotros nos ha beneficiado. Tomamos las cosas de la mejor manera y confiamos en que podemos mejorar todavía más”, apuntó.

BIEN EN TODO

El “Guti” es reflejo del andar blanquiazul.

Repuesto de algunas dolencias musculares, volvió a la titularidad y fue clave en la victoria sobre Tijuana y la serie ante Saprissa, dentro de Concachampions.

“Estamos bien en todos los aspectos; en mi caso, contento de retomar el nivel que quiero”, dice.

Vaya, ni la baja del “Chucky” Lozano les borra la seguridad.

“Su ausencia pesa mucho porque es un futbolista que desequilibra y preocupa al rival; esperamos su pronta recuperación porque es muy importante pero tenemos compañeros con ganas de hacer las cosas bien, jóvenes con ganas como lo demostró (Roberto) Alvarado contra Xolos, incluso anotando”, precisó.

TENSO DUELO

Sobre el encuentro de este fin de semana, frente al Morelia, Gutiérrez no sabía que a su alcance tienen una marca de juegos invictos como local, “pero si hay un récord en juego, lo vamos a intentar romper”, respondió.

“Cada duelo es casa es muy importante para nosotros, para la institución y para la afición; nos espera un juego complicado porque sabemos la situación que atraviesa Morelia, son el tipo de encuentros que se complican por la tensión que se genera en la cancha y no te puedes equivocar. Esperamos quedarnos con los tres puntos”, concluyó Érick. (Omar Pérez Díaz / SOL de Hidalgo).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí