Lo sucedido en la J9 marca un antes y un después: Diego Alonso

PACHUCA.- El técnico de los Tuzos no tiene duda:

“Lo que sucedió entre viernes y sábado marca un antes y un después en la Liga MX”.

Diego Alonso se refiere a la fecha 9 del Torneo Clausura 2017, antes las serias lesiones de Isaac Brizuela y Renato Ibarra, además de la violenta patada que recibió su jugador, Hirving “Chucky” Lozano.

“Lo que sucedió le abrió los ojos a todos”, dispara el uruguayo, quien no tiene reparo en afirmar que Pachuca ya lo venía advirtiendo desde hace mucho.

“Nosotros no mostramos como acaban las piernas de nuestros jugadores luego de algunos juegos; no se trata de hacer público algo así pero lo que sucedió con el “Chucky” fue muy notorio y público”, señaló.

AHORA SÍ SE MARCARÁN

Y al día siguiente, lo de Brizuela e Ibarra fue la gota que derramó el vaso.

“Insisto, esto marca un antes y un después porque ya lo vimos en los juegos de Copa MX, ahora hay la sensación de que ahora las faltas que sean bruscas si se van a marcar como expulsión. Esto servirá para que los mismos futbolistas tengan un recaudo diferente, sobre todo cuando se trata de marcar a los elementos hábiles, rápidos y valientes”, apuntó Alonso.

 AHÍ SE QUEDA

El timonel de los Tuzos explicó, pese a todo, porque no solicitaron inhabilitación para Michael Orozco por esa dura entrada al “Chucky” Lozano.

“Creemos que no corresponde. Ese ya es un tema de la Comisión Disciplinaria y la de la Comisión de Árbitros. Nosotros, como jugadores y entrenadores, lo que sucede en la cancha ahí se queda. Son situaciones de juego que sólo el árbitro debe juzgar”, remató. (Omar PÉREZ DÍAZ).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS