Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2017 - 18:43

┃ ESTO

lyon

Lyon, Francia .- Una frenética remontada rubricó el equipo francés Olympique de Lyon sobre el italiano Roma, que luego de estar en desventaja 1-2, terminó con goleada de 4-2 y todo parece que está virtualmente clasificado a los cuartos de final de Europa League.

 

El equipo dirigido por Bruno Genesio inauguró el marcador al minuto ocho, con anotación de Mouctar Diakhaby, pero los de la oncena italiana igualaron al 20, por conducto de Mohamed Salah, y tomó la delantera al 33, con tanto de Federico Fazio.

También puedes leer: Chuy Corona, motivado por los buenos resultados

De inmediato empezó Leones a revolucionar todavía más su accionar y Corentin Tolisso igualó al 47, lo cual abrió el juego para ambas partes y finalmente la balanza se inclinó para los de casa.

Nabil Fekir, quien salió de la banca e ingresó al campo al minuto 71, rompió el empate al minuto 74 y Alexandre Lacazette hizo un golazo de media distancia para sellar el 4-2 sensacional para los aficionados.

Esta diferencia en el marcador indicaría la clasificación virtual de Lyon, pero después de los seis goles que hizo el Barcelona, en el encuentro de vuelta para eliminar al París Saint-Germain, sólo queda esperar la conclusión de los siguientes 90 minutos, aunque el cuadro francés exhibió suficiente solvencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí